Sudoku

Sudoku es un bullterrier que recogimos de bebé, con unos 4 meses, porque tenía unas malformaciones en las patas y no lo podían atender.

Tras hacerle radiografías a los pocos días de cogerle, los veterinarios alucinaban con su caso, que pudiera caminar, saltar, jugar y sus ganas de vivir. Sudoku tiene una malformación en la que los huesos no se le han desarrollado bien, y parte de ellos es cartílago, lo que hace que sus patas, sobre todo traseras, estén deformadas: dobladas en forma de arco hacia fuera...

Así todo, él tiene pocas limitaciones en la vida, o más bien ninguna que le permita ser feliz. Camina un poco más despacito de lo normal y, aunque al principio le costaba caminar porque antes había vivido en un patio y después en la residencia, ahora esta en una casa de acogida donde ha fortalecido mucho las patas traseras haciendo ejercicio todos los días. Sudoku es un perro peculiar, como buen Bull es bastante cabezota, le encanta salirse con la suya y para llamar su atención lo mejor es llevar comida en la mano! Es un pequeñajo con el que seguro que te lo pasarás genial y te reirás un montón, pues es muy gracioso y pícaro.

Sudoku busca una familia que lo pueda cuidar y atender como se merece. Es un cacho de pan.

Si quieres adoptarlo, ponte en contacto con nosotros aquí o en adoptasospitbull@gmail.com